Esta iniciativa, respaldada por nuestra organización, pretende aumentar el uso de esta aplicación como herramienta de mejora en los flujos, reducción de tiempos de espera y eliminación de incidencias.
Desde CTL se recuerda que hemos sido parte activa de la puesta en marcha de esta aplicación que ha ido incorporando nuevas funciones como la solicitud de pernocta. Y que en sus nuevas versiones se han ido añadiendo mas parámetros como la identificación del conductor, la especificación de las condiciones especiales (adr, sobredimensionados), así como se han mejorado los avisos por lo que no solo sirve para la consulta y por ende la detección de las incidencias en las órdenes de carga y descarga, sino para tener toda la información del servicio a realizar además de mantener las anteriores como el estado del tráfico en el recinto.
Las nuevas funcionalidades permitirán además trabajar en la posibilidad de que se envíe el localizador a través de un enlace que permitirá entrar de forma directa en la app, con lo que el localizador deberá estar activo para poder ser enviado.
Os señalamos que resulta muy importante tener la APP actualizada, para poder contar con todas las novedades.